Programas


Camtasia Estudio


Camtasia Studio es un excelente conjunto de herramientas diseñadas especialmente para los aficionados a la grabación y edición de video.

Seguro que alguna vez has visto un vídeo a través de Internet y no puedes guardarlo de ninguna forma, o quizá te habría gustado capturar un vídeo de tu pantalla a modo de tutorial. Camtasia Studio sirve para ambas cosas y para muchas más.


Camtasia Studio es capaz de capturar a vídeo cualquier cosa que aparezca en tu pantalla, editar el vídeo resultante, mejorarlo y, finalmente, compartirlo.

En cuanto a la grabación, Camtasia Studio permite capturar una ventana, una zona o la pantalla completa. Es capaz de capturar audio, recoger la imagen de una cámara web e incluso se atreve con un PowerPoint. Lógicamente, los posibilidades son muchas.

Si hablamos de edición, Camtasia Studio ofrece funciones para hacer zoom, añadir audio, crear efectos de transición e incluso limpiar el sonido de ruidos.

Por último, al exportar, encontrarás que con Camtasia Studio puedes publicar tu creación en Flash, QuickTime, AVI, prepararlo para web, CD o incluso DVD.






Team Viewer
TeamViewer la solución completa para el acceso remoto y reuniones online.



Controle remotamente cualquier ordenador o Mac a través de Internet, desde cualquier parte del mundo, en solo un par de segundos o utilice TeamViewer para reuniones online. Descubra por qué más de 200 millones de usuarios confían en TeamViewer.

¿Proporciona soporte diario a sus clientes y necesita ofrecer soluciones rápidas? Con TeamViewer puede controlar fácilmente y de forma remota el ordenador del cliente como si estuviera usted frente a su pantalla. Con el módulo TeamViewer QuickSupport, el cliente está preparado para que usted se conecte en cuestión de segundos sin necesidad de instalar software alguno.

Soporte Remoto
No importa si se dedica a ofrecer soporte espontáneo, administrar servidores o a trabajar desde su casa, con TeamViewer podrá controlar ordenadores de manera remota como si los tuviera delante suyo. Ofrezca soporte técnico para dispositivos móviles y conéctese a cualquier dispositivo iPad, iPhone, iPod Touch o Android desde la comodidad de su puesto de trabajo.





Aida 64 Extreme Edition
Con esta herramienta, puedes ver todos los componentes de tu computadora.



AIDA64 es una herramienta de diagnóstico del sistema. Sucesora de AIDA32 y Everest Ultimate, AIDA64 es compatible con todas las versiones de Windows, desde la 95 hasta la 7.

En sus paneles, AIDA64 muestra informacion sobre todos los dispositivos de hardware, programas instalados y rendimiento de los componentes. 

Muy útiles son las funciones de notificación; AIDA64 es capaz de mostrar datos de los sensores de temperatura y voltaje en la barra de tareas, así como usar el OSD para los avisos (al estilo televisor). Y para los amantes del overclocking, AIDA64 dispone de funciones específicas.





CCleaner


CCleaner es una utilidad que busca y elimina archivos basura y errores en Windows. Con unos pocos clic, CCleaner ayuda a recuperar espacio en el disco y consigue que tu PC sea más rápido y eficiente. 

Un gran kit de optimización
El Limpiador es la función principal de CCleaner: con un rápido análisis detecta archivos innecesarios de Windows y de las aplicaciones que tengas instaladas, y te ayuda a eliminarlos de forma sencilla y muy efectiva.




Picasa



Picasa es el organizador y editor de fotografías de Google. Un programa que destaca por sudiseño elegante y cuidado. 

Una potente aplicación fotográfica gratuita

El visualizador de imágenes de Picasa es espectacular y sorprendentemente rápido, aunque es el organizador (que también hace las veces de editor) el que ofrece las funciones más interesantes.

Cabe destacar la función paracrear collages, la creación devídeos a partir de tus fotografías y los retoques automáticos de color y brillo, que mejorarán tus fotografías con un único clic.

Además, su integración con PicasaWeb te da la posibilidad de publicar tus álbumes online a plena calidad (hasta 1 GB).




Adobe Photoshop


Adobe Photoshop es el editor gráfico más avanzado que existe, capaz de hacer desde simples fotomontajes a complejos diseños 3D e ilustraciones. Son muchísimas sus funciones y posibilidades, aunque por suerte existen numerosos tutoriales para que aprendas a manejarlo.

Funciones: el líder indiscutible en potencia y versatilidadLa cantidad de efectos de Adobe Photoshop es inabarcable aunque, a buen seguro, sus resultados con algo de práctica son indiscutibles: ajustes de niveles y color, máscaras y canales alfa, filtros artísticos y de textura, borrado inteligente de objetos... Las posibilidades solo las pondrá tu creatividad.

Por si fuera poco, Adobe Photoshop incluye, desde su version CS6, un basico editor de videos que te permitirá aplicar todas estas mágicas herramientas en tus peliculas. Activa la linea de tiempo, arrastra los clips y empieza a montar tu obra maestra.



JDownloader

JDownloader, es una plataforma de código abierto escrita completamente en Java, diseñado para simplificar la descarga de archivos de servidores como Rapidshare.com o Megaupload.com, no solo para usuarios con cuenta Premium sino también para los de cuenta gratuita.

JD ofrece descargas múltiples paralelas, reconocimiento de captcha, extracción automática de archivos, administración de contraseñas y mucho más. Adicionalmente, soporta muchos sitios de “encriptación de enlaces”, así que solo tendrá que pegar los enlaces “encriptados” y JD hará el resto. JD puede importar archivos DLC, CCF y RSDF.




Freemake Video Converter


Video Converter

Convertir videos gratis a AVI, MP4, DVD, MP3, WMV, MKV, SWF, FLV, 3GP, MPEG, iPhone, iPad, iPod, PSP, Android, grabar discos DVD y Blu-ray, subir a YouTube. Siempre funciona! 100% resultado, fácil y en Español!

Convertidor de video gratuito

El mejor convertidor de vídeos gratuitos y en español. Convertir vídeos a cualquier formato o dispositivo de manera muy fácil. ¡Garantizamos resultados!

Más de 250 formatos soportados

Formatos soportados: AVI, MP4, MKV, WMV, MPG, 3GP, FLV, TOD, MOV, DV, RM, QT, TS, MTS etc. Añadir música (MP3, AAC, WMA, WAV) y fotos (JPG, BMP, PNG) para convertirlos en vídeo. 


Convertir videos on-line gratis


Convertir vídeos gratis de YouTube, Facebook, Vimeo, más de 50 sitios web. Descargar vídeos de YouTube a iTunes, convertir vídeos a cualquier format o dispositivo disponible. Convertir FLV a MP3 o cualquier otro formato.

Сonvertir a AVI, MKV, MP4, 3GP, FLV, SWF, MP3

Convertir videos a todos los formatos de video más populares. Copiar DVD a AVI, WMV, MP4, MPEG, MKV, FLV, SWF, 3GP. Crear e insertar videos Flash directamente a su página web. Convertir diferentes archivos de audio a MP3 con nuestro convertidor de video gratis.

Convertir videos para Apple, Sony PSP, Android


Convertir videos gratis para dispositivos Apple, Sony y Android. Convertir videos para iPod Classic, iPod Touch, iPod Nano, iPod 5G, iPhone, iPad, Sony PSP, PS2, PS3, PS Vita, BlackBerry, Xbox, Apple TV, dispositivos Android, celulares, etc.

Grabar videos Blu-ray gratis

Convertir sus películas favoritas a formato de vídeo Blu-ray. Crear discos Blu-ray de cualquier contenido: vídeo, audio, fotos, URL. Copiar discos Blu-ray y guardar el resultado en el disco duro como una imagen ISO o carpeta Blu-ray.

¡Único! Grabar DVD gratis - hasta 40 horas!

Freemake Video Converter permite grabar video en DVD hasta 20h en un DVD estándar o 40h en un DVD-DL. Con nuestro convertidor de video gratuito puede hacer varias copias de DVD y guardar el resuitado en su PC como una imagen ISO o carpeta de DVD.




Microsoft Encarta 2009


Microsoft Encarta ha sido una de las enciclopedias online más populares de todos los tiempo, y un referente de las tecnologías informáticas aplicadas a la educación. Por no recordar también que fue una de las primeras excusas para conseguir que nos compraran un ordenador.

Se trata de una enciclopedia en formato electrónico que desde 1993 a 2009 ofrecía una revisión anual actualizada con todo tipo de información clara, veraz y revisada por expertos. Además, aprovechaba el despegue de las tecnologías multimedia en los ordenadores personales para ofrecer toda clase de vídeos, sonidos y contenidos interactivos para aprender todo tipo de contenidos sobre anatomía, geografía, historia, etc.


La última edición contenía más de 43.000 artículos en español, y se presentaba en forma de CD-ROM, con contenidos exclusivos online para los que pagaran una suscripción premium anual. Fue en su día la enciclopedia virtual más descargada.

Encarta acabó sus días con la edición 2009 no ha llegado hasta el 2013, descontinuada por Microsoft después de haber quedado obsoleta por el auge de la búsqueda de información directamente en Internet. Hoy en día, el sinónimo de buscar en una enciclopedia es Wikipedia; pero muchos seguirán echando de menos la fiabilidad y el trabajo bien hecho de Microsoft Encarta.